CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA TELAS Y TAPICERÍA

ALGODÓN: Fibra natural, resulta muy agradable al tacto, es delicado y apenas coge polvo. Es resistente a lejías si es blanco, aunque sensible a los ácidos.

LINO: Fibra natural, poco elástica, que tiende a arrugarse. Tiene gran capacidad de absorción de agua. Es resistente a las lejías si es blanco, aunque sensible a los ácidos.

POLIACRÍLICOS: Material homogéneo con poca capacidad de absorción de agua. Resistente a los ácidos y a las lejías si es blanco. Soporta la luz solar y bastante bien los roces.

POLIAMIDA: Material elástico, y buen conservador del calor. Poca capacidad de absorción de agua. Sensible a los ácidos y resistente a las lejías si es blanco. La resistencia de los colores a la luz y el roce es muy buena.

POLIÉSTER: Tejido elástico y con poca capacidad de absorción de agua. Sensible a los ácidos y resistente a las lejías si es blanco. No encoge y es muy resistente a la luz.

POLIURETANO: Material elástico q no debe limpiarse con alhohol, disolventes o productos de limpieza de los denominados multiusos. Deben lavarse superficialmente con un trapo humedecido con agua. No deben exponerse continuamente a los rayos del sol o a las fuentes de calor.

VISCOSA: Conserva ligeramente el calor, se asemeja al algodón y tiene una alta capacidad de absorción de agua. Es sensible a los ácidos y lejías si no es blanco.

Accede a nuestra tienda on-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario